Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Treehotel

Edeforsväg 2A, Harads, Suecia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Treehotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harads, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Harads, Treehotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Treehotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 138 opiniones