Sejour Saby Sateri

Eknasvägen, Ingarö, Gustavsberg, Suecia
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Sejour Saby Sateri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gustavsberg, Suecia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y Wi-Fi gratis, Sejour Saby Sateri cuenta con habitaciones de estilo encantador. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una biblioteca y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Este establecimiento dispone de 65 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto de Estocolmo-Bromma se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Nacka, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fagelbrohus Hotel
Fågelbrovägen 20
Buscar hoteles