Villa Gransholm

Gransholmsvägen 132, Gemla, Suecia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Gransholm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gemla, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de Vida Arena, Myresjohus Arena y Swedish Emigrant Institute y a 20 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Vaxjo. También cuenta con una terraza y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con calefacción, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Alvesta y Växjö, ambos destinos son fácilmente accesibles conduciendo desde el hotel. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 39 opiniones