Hotel Pigalle Gothenburg

Södra Hamngatan 2, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Pigalle Gothenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Gotemburgo, Hotel Pigalle Gothenburg está a poca distancia de Brunnsparken, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito y queda a solo un breve paseo de Nordstan.

Este lujoso hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento fuera de la propiedad y recepción 24 horas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Hotel Pigalle Gothenburg dispone de 38 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un baño de mármol. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve cada mañana.

Hotel Pigalle Gothenburg está cerca de la Estación Central de Gotemburgo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Gotemburgo y la zona de los alrededores. Hay multitud de lugares turísticos que son cómodamente accesibles a pie desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
Hotel Allen
Parkgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 4983 opiniones