Dalagarde Vandrarhem Hostel

Norra Lillhagsparken 15, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.30/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dalagarde Vandrarhem Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Dalagarde Vandrarhem Hostel se encuentra en Gotemburgo y cuenta con un minigolf. Además, dispone de un jacuzzi, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hostal cuentan con escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter queda a unos 35 minutos conduciendo del hostal. Asimismo, el Scandinavium, Gothenburg Cathedral y Liseberg están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Jardín, Karaoke, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elisero Hotel
Gamla Lillhagsvagen 127
Sankt Jorgen Park Resort
Knipplekullen 8-10
Scandic Backadal
Bäckebolsvägen
Euroway Hotel
Importgatan 2
Quality Hotel Winn
Gamla Tingstadsgatan 1
Kville Hotel
Kvilletorget 24
Buscar hoteles
Valoración global:
3.30 /10
Limpieza:
3.70/10
Servicio:
3.30/10
Instalaciones:
3.30/10
Ubicación:
3.30/10
Comidas:
3.30/10
Habitaciones:
3.30/10
Basado en 5 opiniones