Hotell Garvaren

Stationsgatan 2, Ljungby, Suecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotell Garvaren, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ljungby, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Garvaren ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Ljungby y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de The Museum of Legends, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una sala de televisión y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y una ducha.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una ubicación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 34 opiniones