Orestrand Hotell

Strömstadsgatan 4, Höganäs, Suecia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orestrand Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höganäs, Suecia.

Descripción del hotel

Orestrand Hotell, que dispone de una sauna, está situado en Höganäs y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con alquiler de bicicletas, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel son confortables y tienen baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Orestrand Hotell es una base estupenda para descubrir Kullen Lighthouse y Krapperup Castle. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Helsingborg y Angelholm.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kopmansgaarden Hotel
Köpmansgatan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones