Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Granso Slott

Gränsö Slott, Västervik, Suecia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Granso Slott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Västervik, Suecia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico resort ofrece playa privada, piscina al aire libre y jacuzzi. Cuenta con Wi-Fi gratis, tratamientos corporales y una sauna.

Este resort de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El establecimiento tiene 45 habitaciones tradicionales con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Granso Slott es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Fangelset
Norra Bangatan 2
Centralhotellet
Brunnsgatan 23
Hotell Nore
Bredgatan 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 110 opiniones