Hovs Hallar

Hovshallavägen 160, Båstad, Suecia
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hovs Hallar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Båstad, Suecia.

Descripción del hotel

Hovs Hallar ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Båstad. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un billar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras abrillantador de zapatos, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En Hovs Hallar hay 61 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg se encuentra a solo 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Torekov y Förslöv.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 120 opiniones