Kvinnaboske Restaurant & Hotel

Kvinnaböskevägen 24, Båstad, Suecia
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kvinnaboske Restaurant & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Båstad, Suecia.

Descripción del hotel

Kvinnaboske Restaurant & Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Båstad. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing y pesca. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Angelholm, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akagardens Lodge
Lyngåkravägen 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones