Pensionat Enehall

Stationsterrassen 10, Båstad, Suecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pensionat Enehall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Båstad, Suecia.

Descripción del hotel

Situado apenas a diez minutos a pie de Bastad Railway Station, Pensionat Enehall cuenta con una sauna, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. También ofrece actividades en la nieve, un jardín y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y una ducha.

El restaurante Pensionat Enehall abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Angelholm y Laholm quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Norrviken Gardens queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensionat Neptun
Havsbadsvägen 18
Malens Strandpensionat
Havsbadsvägen 12
Bastad Vandrarhem
Korrödsvägen 9
Hotel Riviera Bastad
Rivieravägen 33
Graffagarden
Ängelholmsvägen 2
Hotel Skansen
Kyrkogatan 2
Bjaregarden
Ludvig Nobels Allé 13
Hemmeslovs Herrgard
Hemmeslövsvägen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 14 opiniones