Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akagardens Lodge

Lyngåkravägen 39, Båstad, Suecia
(7,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Akagardens Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Båstad, Suecia.

Descripción del hotel

Akagardens Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Båstad. También cuenta con una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y un billar.

Las villas ofrecen zona de comedor, terraza privada y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su villa, que ofrece todo lo necesario para ello.

La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg. Asimismo, Förslöv y Angelholm se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kvinnaboske Restaurant & Hotel
Kvinnaböskevägen 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones