Karlstad Swecamp Bomstadbaden

Bomstadsvägen 640, Karlstad, Suecia
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Karlstad Swecamp Bomstadbaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlstad, Suecia.

Descripción del hotel

Karlstad Swecamp Bomstadbaden, que ofrece una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Karlstad. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas y jacuzzi.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Karlstad queda a solamente 25 minutos en coche. Ofrece una ubicación excelente a unos minutos del Lago Vänern.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Camp Karlstad
Skutberget
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones