Christinas Gastgifveri B&B

Ervalla Gård, Ervalla 257, Örebro, Suecia
(18,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Christinas Gastgifveri B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Örebro, Suecia.

Descripción del hotel

Christinas Gastgifveri B&B proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Örebro. Además, dispone de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de un jardín compartido y calefacción, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Christinas Gastgifveri B&B se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Örebro. Eurostop está a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles