Hostel San Marino

Via 28 Luglio, 224, Borgo Maggiore, San Marino
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel San Marino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo Maggiore, San Marino.

Descripción del hotel

A los pies de Monte Titano, el hostal está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Borgo Maggiore. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una sala de juegos.

Este moderno hostal cuenta con una zona específica para fumadores, un billar y un ascensor. También dispone de internet inalámbrico.

El hostal tiene 14 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hostal ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como San Marino y Domagnano, que están a escasos diez minutos en coche. Además, University of the Republic of San Marino, Piazza Titano y The Three Towers of San Marino están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crocenzi Borgo Maggiore
Via XXVIII Luglio 175
Hostaria da Lino
Piazza Grande 47
Grand Hotel Primavera
Via Luigi Cibrario 22-24
Hotel San Giuseppe Valdragone
Via delle Felci 3
Garden Village San Marino
Strada San Michele, 50
Residence Garden
Strada San Michele, 50 Borgo Maggiore
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 53 opiniones