Hotel Titano

Contrada Del Collegio 31, San Marino, San Marino
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Titano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marino, San Marino.

Descripción del hotel

Este hotel de San Marino está situado al lado de Piazza Titano. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Monte Titano. The Three Towers of San Marino se encuentra a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Grotta San Marino
Contrada Santa Croce, 17
Hotel Ristorante Rosa
Via lapicida Marini, 23
Hotel Ristorante Cesare
Via Salita alla Rocca 7
Hotel Bellavista San Marino
Contrada Del Pianello, 42/44
Grand Hotel San Marino
Viale Antonio Onofri 31
Hotel Joli San Marino
38 Federico d'Urbino Avenue
Hotel Quercia Antica
via della Capannaccia, 7/A
Silvana Hotel San Marino
Via Del Serrone
Hotel Sanmarino iDesign
Via del Serrone 124
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 633 opiniones