Bonato Hotel

Lazenska 102, Náchod, República Checa
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bonato Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Náchod, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Náchod y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un parque infantil, servicio de traslados y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Vyhlidka
Na Vyhlídce 298
Hotel U Beranka Nachod
Masarykovo náměstí 74
Hotel Elko
Českych bratří 498
Hotel Hynek
Českoskalická 17
Penzion Bor
Broumovska 82
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones