Hotel Cerny Orel

Velké náměstí 9/24, Kroměříž, República Checa
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cerny Orel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kroměříž, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está ubicada a tan solo un breve paseo de Kromeriz Archbishop's Palace. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Kroměříž.

La casa de huéspedes cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

La casa de huéspedes tiene 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Zlateho Kohouta
Velké náměstí 21
Hotel Boucek
Velke namesti 108
La Fresca
Velké náměstí 109/55
Penzion Hrozen Kromeriz
Riegrovo Namesti 193
Penzion Mensik
Velke namesti 107
Penzion Maly Val
Maly Val 1541
Pension Domov
Riegrovo náměstí 157
Hotel Excellent Kromeriz
Riegrovo Nam 163/7
Penzion Kromeriz
Moravcova 253
Hotel Octarna
Tovacovskeho 318
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 42 opiniones