Pension Domov

Riegrovo náměstí 157, Kroměříž, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Domov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kroměříž, República Checa.

Descripción del hotel

Pension Domov está situada en Kroměříž y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está a un breve paseo de Kromeriz Archbishop's Palace.

Servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Přerov y Vyškov.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Excellent Kromeriz
Riegrovo Nam 163/7
Penzion Hrozen Kromeriz
Riegrovo Namesti 193
La Fresca
Velké náměstí 109/55
Hotel Boucek
Velke namesti 108
Penzion Mensik
Velke namesti 107
Penzion Kromeriz
Moravcova 253
Hotel Cerny Orel
Velké náměstí 9/24
Hotel U Zlateho Kohouta
Velké náměstí 21
Hotel Octarna
Tovacovskeho 318
Penzion Maly Val
Maly Val 1541
Buscar hoteles