Hotel Atlas Slany

Wilsonova 781, Slaný, República Checa
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Atlas Slany, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slaný, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Atlas Slany está ubicada en Slaný y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. El hotel también tiene una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Slany Station.

En Hotel Atlas Slany se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un centro de fitness. Asimismo, dispone de una máquina expendedora, un ascensor y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a 20 minutos Hotel Atlas Slany. Kladno y Louny se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Union
Palackeho 100
Hejtmansky dvur Hotel
Masarykovo náměstí 114
Buscar hoteles