Hotel Zlaty Orel

Ostravice 242, Ostravice, República Checa
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zlaty Orel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostravice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ostravice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y centro de belleza. También cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Frýdek-Místek y Čeladná.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Odra
Ostravice 327
Penzion Slunicko
Ostravice 1279
Hotel Sepetna
Ostravice 0956
Green Inn Hotel
Ostravice 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones