Hotel Odra

Ostravice 327, Ostravice, República Checa
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Odra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostravice, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Ostravice, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Frýdek-Místek y ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina cubierta, un centro de belleza y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zlaty Orel
Ostravice 242
Hotel Sepetna
Ostravice 0956
Green Inn Hotel
Ostravice 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones