Kurhaus Savoy

Ruska 4, Františkovy Lázně, República Checa
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurhaus Savoy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Františkovy Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Emplazado en Františkovy Lázně, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Smetana Park y dispone de una sauna y una piscina cubierta. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y actividades acuáticas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Frantiskovy Lazne Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Františkovy Lázně y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Cheb y Loket, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Lionetta
Narodni 10/3
Hotel Tri Lilie
Narodni trida 3
Penzion Lipka
Bozeny Nemcove 483/3
LD Palace
Boženy Němcové 153/6
Goethe Spa Hotel
Narodni Trida 12
Kurhaus Dr Adler
Dr. Pohoreckeho 18
Hotel Reza
Americká 47
Hotel Luisa
Ruska 67/15
Hotel Melodie
Francouzská 112/25
Belvedere Spa House Hotel
Dr. Pohorského 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 8 opiniones