Penzion Konselsky Senk

Vodni 33, Domažlice, República Checa
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Penzion Konselsky Senk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domažlice, República Checa.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Domažlice, a menos de diez minutos caminando de Domazlice Mesto Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Chodskeho Hradu
Nam. Miru 66,67
Pension Tiffany
Kostelni 102
Sokolsky Dum
Náměstí Míru 121
Pension Viola
Thomayerova 170
Penzion Bosak
28. Rijna 63
Hotel Kalous
Masarykova 377
Penzion Krenova
Kozinova 271
Hotel Krystof Kolumbus
Petrovicka 283
Nemansky Mlyn
Havlovice 22
Buscar hoteles