Penzion Apartman Krumlov

Horní 150, Český Krumlov, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Apartman Krumlov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Český Krumlov y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos minutos de Egon Schiele Art Centrum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 3 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Český Krumlov, y a unos diez minutos andando de Cesky Krumlov Castle. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Frymburk y Horní Planá.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Kaja
Horni 150
Hotel Arcadie
Horní 148
Apartman Horni
Horni 147
Hotel Konvice
Horni Ulice 146
Hotel Peregrin
Masná 139
Hotel Ruze
Horni 154
Pension Nostalgie
Masná 137
Penzion Podhradi
Parkán 117
Castle View Apartments
Satlavska 140
Pension Adalbert
Masná 136
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Pension Barbakan
Kaplická 26
Buscar hoteles