Pension Danny

Latran 72, Český Krumlov, República Checa
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Pension Danny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Český Krumlov y se encuentra a un breve paseo de Egon Schiele Art Centrum y Cesky Krumlov Castle. Está a solo unos pasos de Krumlov Mill, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes pone a su disposición 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como České Budějovice y Frymburk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Rozmaryna
Latrán 70-71
Hotel Latran
Latran 74/75
Pension u Klastera
Klášterní 49
Monastery Garden
Formanská 32
Ubytovani Zamecke Schody
Zámecké Schody 10
Hostel 99
Vezni 99
Villa Conti Cesky Krumlov
Nové Město 25
Krumlov Tower
Pivovarska 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones