Pension Maja

Pod Vyhlidkou 70, Český Krumlov, República Checa
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Maja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Český Krumlov y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores Pension Maja encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, České Budějovice queda a solo un breve trayecto conduciendo. Por último, los huéspedes podrán ver Egon Schiele Art Centrum, Cesky Krumlov Castle y Krumlov Mill fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Vyhlidka
Do Vrchu 370
Penzion Panorama
Do Vrchu 365
Pension Na Vyhlidce
Na Vyhlídce 362
Penzion Laura
Na Vyhlidce 361
Hostel Krumlov House
Roosveltova 68
M Pension
Přídolská 405
Penzion Falko Cesky Krumlov
Rooseveltova 152
Penzion Krumlov
Stinna 620
Penzion Amadeus
Po Vode 283
Pensione Garibaldi
Krizova 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones