Pension Pod Skalkou

Pod Skalkou 536, Český Krumlov, República Checa
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Pod Skalkou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Český Krumlov y está cerca de Cesky Krumlov Castle. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de České Budějovice y Frymburk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CK Pension
Pod Skalkou 520
Krumlov Tower
Pivovarska 28
Hostel 99
Vezni 99
Monastery Garden
Formanská 32
Pension Rozmaryna
Latrán 70-71
Pension u Klastera
Klášterní 49
Hotel Latran
Latran 74/75
Pension Danny
Latran 72
Penzion Baroko
Klasterni 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones