Penzion Prelat

Objizdkova 128, Český Krumlov, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion Prelat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Český Krumlov y se encuentra a un breve paseo de Egon Schiele Art Centrum y Krumlov Mill. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Český Krumlov, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Asimismo, České Budějovice y Frymburk están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Ingrid
Kaplická 194
Penzion Landauer
Rooseweltova 32
Pension Na Kovarne
Kaplická 25
Penzion Gardena
Kaplická 21
Pension Anna
Roosveltova 41
Hotel Garni Mysi Dira
Rooseveltova 28
Pension Teddy
Rooseveltova 38
Pension Barbakan
Kaplická 26
Pension Vltavin
Rooseveltova 45
Hotel Ruze
Horni 154
Penzion Podhradi
Parkán 117
Penzion Falko Cesky Krumlov
Rooseveltova 152
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones