Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monastery Garden

Formanská 32, Český Krumlov, República Checa
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Monastery Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Český Krumlov y se encuentra a un pequeño paseo de Egon Schiele Art Centrum y Cesky Krumlov Castle. Está a solo unos pasos de Krumlov Mill, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés. České Budějovice y Frymburk también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension u Klastera
Klášterní 49
Penzion Baroko
Klasterni 48
Penzion Dum U Barvire
Nové Město 36
Ubytovani Zamecke Schody
Zámecké Schody 10
Hotel Latran
Latran 74/75
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 52 opiniones