Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ubytovani Zamecke Schody

Zámecké Schody 10, Český Krumlov, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ubytovani Zamecke Schody, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Český Krumlov y se encuentra a un breve paseo de Cesky Krumlov Castle. Está a solo unos pasos de Egon Schiele Art Centrum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una tienda de regalos.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y un ventilador de techo.

El establecimiento goza de una ubicación ideal para explorar la zona, con Krumlov Mill a solo cinco minutos a pie. České Budějovice y Frymburk también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Baroko
Klasterni 48
Villa Conti Cesky Krumlov
Nové Město 25
Pension u Klastera
Klášterní 49
Hotel Dvorak
Radnicní 101
Monastery Garden
Formanská 32
Penzion Belcanto
Masná 128
Pension Danny
Latran 72
Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Buscar hoteles