Penzion Mastal

Náměstí Svornosti 2, Český Krumlov, República Checa
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Mastal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Penzion Mastal proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Český Krumlov. Se encuentra a tan solo unos minutos de Krumlov Mill y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y un parque infantil. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Además, Penzion Mastal está a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Cesky Krumlov Castle está a unos diez minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Frymburk y Horní Planá.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Castle View Apartments
Satlavska 140
Hotel Peregrin
Masná 139
Pension Adalbert
Masná 136
Penzion Belcanto
Masná 128
Pension Nostalgie
Masná 137
Hotel Old Inn
Namesti Svornosti 12
Hotel Konvice
Horni Ulice 146
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Buscar hoteles