Penzion Na Ostrove

Na Ostrove 171, Český Krumlov, República Checa
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Na Ostrove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Český Krumlov. Queda a un par de minutos a pie de Krumlov Mill y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra apenas a cinco minutos de Cesky Krumlov Castle y Egon Schiele Art Centrum. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Frymburk y Rožmberk nad Vltavou.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Ubytovani u Bile Pani
Soukenická 42
Hotel Seneca
Soukenicka 41
Penzion Belcanto
Masná 128
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones