Pension Rozmaryna

Latrán 70-71, Český Krumlov, República Checa
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Rozmaryna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Český Krumlov y se encuentra cerca de Egon Schiele Art Centrum y Cesky Krumlov Castle. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de masajes, servicio de entradas y actividades en la nieve. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los bares y cafeterías que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

La casa de huéspedes está a cinco minutos a pie de Krumlov Mill. České Budějovice y Frymburk también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Danny
Latran 72
Hotel Latran
Latran 74/75
Monastery Garden
Formanská 32
Pension u Klastera
Klášterní 49
Ubytovani Zamecke Schody
Zámecké Schody 10
Hostel 99
Vezni 99
Villa Conti Cesky Krumlov
Nové Město 25
Krumlov Tower
Pivovarska 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 64 opiniones