Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nautilus Tabor

Žižkovo Náměstí 20, Tábor, República Checa
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nautilus Tabor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tábor, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea, una sauna y Wi-Fi gratis, está en Tábor, a solo cinco minutos de Dlouha Fountain. Ofrece un spa de día y, además, un jacuzzi y masajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Si les apetece, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una copa en la vinoteca.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bechyně y Sezimovo Ústí.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dvorak Tabor
Hradební 3037
Hotel Palcat
9. Května 2471
Penzion Z&Z
Vítkova 2010
Hotel Tabor
9. Kvetna 617
Pension Dasa
Bílkova 735
Hotel Slavia Tabor
Husovo Nám. 591
Hotel Relax u Drsu
Varšavská 2708
Hotel Elzet
Tábor-Měšice 474
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 338 opiniones