Jelinkova Vila Hotel

Třebíčská 342/10, Velké Meziříčí, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jelinkova Vila Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velké Meziříčí, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo sauna y piscina cubierta. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Velké Meziříčí.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Jihlava y Trebic también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Bileho Konicka
Hornomestská 348/5
Hotel Pod Zamkem
Radnicka 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 18 opiniones