OREA Hotel Devet Skal

Sněžné-Milovy 11, Snezne, República Checa
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

OREA Hotel Devet Skal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Snezne, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Snezne y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, minigolf y voleibol.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Nové Město na Moravě y Krizanky se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gaudeamus
Milovy 28
Penzion Solitary
Milovy 34
Buscar hoteles