Penzion U Vlka

J. Š. Baara 1615/9, České Budějovice, República Checa
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Penzion U Vlka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en České Budějovice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en České Budějovice y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, la casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo de Premysla Otakara II Square. Está a 20 minutos andando de Ceske Budejovice Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con České Budějovice y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zatkuv Dum
Krajinska 41
Residence U Cerne Veze
The Black Tower 13
Sramkovka
Frani Sramka 10
Orient Spa
Skuherského 2
Pension Garni
Na Mlýnské stoce 7
Cafe Hostel
Panská 13
Garni Hotel K I T
Kostelní 22
Pension U Tri Sedlaku
Hroznova 488
Hotel Budweis
Mlýnská 6
Buscar hoteles