Hotel Opava

Zizkova 8, Opava, República Checa
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Opava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opava, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Opava y se encuentra a un breve paseo de Stadion v Mestskych Sadech. Ofrece un spa de día y, además, una sauna y masajes.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koruna Opava
Nam. Republiky 17
Penzion Koruna
Na Valech 4
Apartmany Kramer
Ostrožná 32
Hotel Kramer Opava
Ostrozna 34
Hotel Katharein
Ratiborska 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 9 opiniones