Sporthotel Kurzovni

Karlova Studánka 149, Loučná nad Desnou, República Checa
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Kurzovni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loučná nad Desnou, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Loučná nad Desnou, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. También cuenta con masajes, un centro de belleza y un parque infantil.

En el hotel hay 51 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles