Marina Tynec n L Kemp

Bělohorská 645, Týnec nad Labem, República Checa
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Marina Tynec n L Kemp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Týnec nad Labem, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una terraza privada y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pardubice se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Italian Court está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles