Hotel Cech

Tovární kolonie 43, Břeclav, República Checa
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Břeclav, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Břeclav y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Brno-Turany se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Valtice y Mikulov.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamecky Penzion Rotunda
Zamecke Namesti 4/14
Hotel Imos
Komenského nábřeží 3a
Penzion Rose
Mahenova 2
Hotel Rose Breclav
Veslarska 5
Penzion u Machu
Haskova 30
Penzion Romance
U rybnika 12
Hotel Celnice
Celnice 1214
Buscar hoteles