Hotel Imos

Komenského nábřeží 3a, Břeclav, República Checa
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Imos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Břeclav, República Checa.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Breclav Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Břeclav. También cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una sauna.

El hotel ofrece 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Mikulov y Lednice.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamecky Penzion Rotunda
Zamecke Namesti 4/14
Hotel Rose Breclav
Veslarska 5
Penzion Rose
Mahenova 2
Penzion u Machu
Haskova 30
Penzion Romance
U rybnika 12
Hotel Cech
Tovární kolonie 43
Buscar hoteles