Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Imos

Komenského nábřeží 3a, Břeclav, República Checa
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Imos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Břeclav, República Checa.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Breclav Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Břeclav. También cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una sauna.

El hotel ofrece 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Mikulov y Lednice.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamecky Penzion Rotunda
Zamecke Namesti 4/14
Hotel Rose Breclav
Veslarska 5
Penzion Rose
Mahenova 2
Penzion u Machu
Haskova 30
Penzion Romance
U rybnika 12
Hotel Cech
Tovární kolonie 43
Buscar hoteles