Zamecky Penzion Rotunda

Zamecke Namesti 4/14, Břeclav, República Checa
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Zamecky Penzion Rotunda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Břeclav, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Břeclav y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una terraza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Mikulov, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rose Breclav
Veslarska 5
Penzion Rose
Mahenova 2
Hotel Imos
Komenského nábřeží 3a
Penzion u Machu
Haskova 30
Penzion Romance
U rybnika 12
Hotel Cech
Tovární kolonie 43
Buscar hoteles