Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osada Havranu

Sklepní 107, Hnanice, República Checa
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Osada Havranu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hnanice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Hnanice, a solo un corto trayecto en coche de Ducal Rotunda of the Virgin Mary and St Catherine, House of the Golden Well y Znojmo Town Hall Tower. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Znojmo y Satov.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Happy Star
Znojemská 111
Hotel Vinice Hnanice
Hnanice 132
Buscar hoteles