Hotel Happy Star

Znojemská 111, Hnanice, República Checa
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Happy Star, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hnanice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hnanice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una bolera.

El hotel cuenta con 27 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi. En las habitaciones también hay un escritorio, un reproductor de DVD y un teléfono.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Znojmo y Satov.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osada Havranu
Sklepní 107
Hotel Vinice Hnanice
Hnanice 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 42 opiniones