Penzion v Polich

Malé Čičovice 26, Cicovice, República Checa
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion v Polich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cicovice, República Checa.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este confortable hotel-inn se encuentra a solo unos minutos en coche de Kladno. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Cicovice.

El hotel-inn dispone de un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel-inn ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Ruzyně está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hoffmeister Dvur
Velke Cicovice 45
Auberge de Provence
U Spejcharu 355
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones