Legner Hotel Zvanovice

Zvánovice 154, Zvanovice, República Checa
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Legner Hotel Zvanovice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zvanovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zvanovice y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una terraza, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 56 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores de la propiedad. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Průhonice, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones