Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Eva

Nova 944 III, Jindřichův Hradec, República Checa
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Eva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jindřichův Hradec, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Jindřichův Hradec y ofrece pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una bolera y una pista de patinaje.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y navegación en barco. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con 6 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kapitan
Prazska 297
Penzion Mestan
Panska 102
Penzion Iga
Ruzova 5/II
Concertino Hotel
Namesti Miru 141/I
Frankuv Dvur
Jemcinska 125/IV
Penzion Pod Zamkem
Nove Staveni 16
Hotel Vajgar
nam. Miru 162/ I
Relax Hotel Grand
nam.Miru 165
Penzion Kasper Cyklopenzion
namesti Miru 178/I
U Tkadlen
Pod hradem 7/IV
Dum Avalon
Vídeňská 10
Penzion Dobre Casy
Mlýn na Nežárce čp 117
Penzion Keramika
Debolin 26
Buscar hoteles