Penzion Eva

Nova 944 III, Jindřichův Hradec, República Checa
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Eva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jindřichův Hradec, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Jindřichův Hradec y ofrece pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una bolera y una pista de patinaje.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y navegación en barco. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con 6 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kapitan
Prazska 297
Penzion Mestan
Panska 102
Penzion Iga
Ruzova 5/II
Concertino Hotel
Namesti Miru 141/I
Frankuv Dvur
Jemcinska 125/IV
Penzion Pod Zamkem
Nove Staveni 16
Hotel Vajgar
nam. Miru 162/ I
Relax Hotel Grand
nam.Miru 165
Penzion Kasper Cyklopenzion
namesti Miru 178/I
U Tkadlen
Pod hradem 7/IV
Dum Avalon
Vídeňská 10
Penzion Dobre Casy
Mlýn na Nežárce čp 117
Penzion Keramika
Debolin 26
Buscar hoteles