Parkhotel Tosch

Náměstí 4, Kašperské Hory, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parkhotel Tosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kašperské Hory, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sušice. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como equitación, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kasperk
Namesti C 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones